El Exatlón México está lleno de riesgos y filtraciones. Cuando el desarrollo del programa parece seguir una línea recta, suele ocurrir alguna sorpresa, lesión o noticia que cambia los planes de los equipos y activa sorpresas en sus seguidores.
La torcedura de tobillo de Mati Álvarez, la ganadora de la tercera temporada, trascendió desde hace varios días y fue confirmada en redes sociales. En un principio, ante tal desconcierto, se habló de la posibilidad de que saliera de la competencia para no correr riesgos.
Seguir leyendo ...
El rumor provocó la reacción de los seguidores del Exatlón México, que solicitaron la permanencia de Mati pese a sus molestias físicas. La gravedad de la lesión, sin embargo, fue aclarada por el sitio que suele anticipar salidas y cambios dentro del programa: "Mati no se va. Afortunadamente su lesión no fue grave".
Mati seguirá en competencia, pese a que el adelanto del siguiente episodio la muestra tendida en el suelo durante la prueba por la Fortaleza. Por ahora, no está contemplada su salida, pero sí la posibilidad de que no participe en pruebas de mayor exigencia por el lado del equipo rojo.