El Bronco, genio y figura. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, llamó la atención de los medios al ser el encargado de dar la patada inaugural de una cancha de pasto sintético dentro del Centro de Reinserción Social de Apodaca, fiel a su estilo, con una broma que resultó cruel después de todo.
El político mexicano, entró a la cancha con la encomienda de tirar el penal y abrir la cancha para el uso de todos los internos. El evento fue transmitido en vivo y no se escapó la puntada del gobernador.
Seguir leyendo ...
La broma pesada
Rodríguez, tomó el balón para ponerlo en el punto penal, mientras uno de los internos se ubicaba en la portería para fungir como portero. El Bronco, mientras ubicaba la pelota, le dijo al preso: “Si lo paras te libero, güey”, dijo, con una risa posterior, que secundaron los presentes.
El gobernador le metió un punterazo de derecha a la pelota y, aunque el portero adivinó, no llegó a ese balón para, al menos, seguir la broma y reclamar su hipotética libertad.
El Bronco se dio a conocer más en los debates presidenciales de 2018, en el que fue blanco de memes y comentarios en redes tras sus posturas en dichos eventos.
FDR