Viernes 13 de Septiembre 2024
BOX

Canelo Álvarez sorprende con noble gesto hacia niños con cáncer

Saúl demostró que además de ser un gran boxeador, tiene un gran corazón ya que volvió a donar una gran cantidad de dinero para una fundación

Canelo Álvarez mostró su gran corazón Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez volvió a demostrar que además de ser una gran boxeador, es una noble persona, ya que el Canelo tuvo de nueva cuenta un gran gesto con niños que padecen cáncer y a quienes apoyará a través de la Fundación Nariz Roja. 

A través de redes sociales, la Fundación Nariz Roja, con quien el deportista de Jalisco ya había colaborado con anterioridad, compartió una publicación con el fin de recaudar fondos, y comprar tratamiento para los pacientes pediátricos del Hospital para el Niño Poblano, en el estado de Puebla. La organización se propuso como meta 450 mil pesos mexicanos, pero hasta la noche del martes 20 de octubre solo habían conseguido 169 mil 780 pesos.

Al ver en Instagram la iniciativa de la Fundación Nariz Roja, y comprobar que faltaban 280 mil 220 pesos para llegar al objetivo, Canelo Álvarez no dudó, y ofreció su ayuda.

 

“Yo pongo lo demás que falta”, escribió en un comentario junto a varios emojis, con forma de puños. “Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”, agregó el famoso boxeador.

 

 

CANELO ÁLVAREZ Y SUS GRANDES GESTOS

 

Desde la asociación, destacaron en una nueva publicación el mensaje de Canelo, que conmovió por su empatía y altruismo a cientos de usuarios de la red social.

Ya en julio de 2020, en medio de la pandemia del Covid-19 y de un grave desabasto de tratamiento para niños con cáncer, el pugilista se puso en contacto con la asociación Nariz Roja para apoyar en la causa, y costear las medicinas de los más pequeños.

Antes de esto, a mediados de mayo, donó 950 kits para los médicos residentes que atienden a pacientes con Covid-19 en el Hospital Civil de Guadalajara. Cada uno de ellos incluía cinco mascarillas KN95, lentes protectoras y dos trajes de protección individual.

 

 

IY