La paciencia se agotó entre los aficionados de los Dallas Cowboys. Con una marca de 2-4 en la Temporada 2020-21 de la NFL, y más de 13 años sin llegar al juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, la más reciente derrota de los Cowboys sacó chispas en las gradas del AT&T Stadium.
Apaleados por los Arizona Cardinals (38-10), los seguidores de Dallas abuchearon a sus jugadores y reaccionaron ante las burlas de sus rivales, a pesar de las medidas preventivas contra el Covid-19.
Seguir leyendo ...
A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que un aficionado de los Cardinals apareció discutiendo con otro de los Cowboys, recibiendo un empujón hacia las filas de atrás, después de un intercambio de insultos verbales.
El altercado no pasó a mayores, pero quedó registrado en siete segundos de grabación, con la intervención de otros seguidores presentes en una de las tribunas. La tensión de los Cowboys ha rebasado los límites del juego, pues no sólo son uno de los peores equipos de la NFL; sino que, además, dejaron de inspirar confianza entre sus fieles.