El exsilbante mexicano Francisco Chacón disparó contra el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, tras no haber designado a César Arturo Ramos en ningún partido de la Jornada 15 del Guardianes 2020.
Chacón lamentó la falta de apoyo de Brizio después de los reclamos que recibió Ramos por el técnico del América, Miguel Herrera, en el final del encuentro del fin de semana pasado ante el León, en el Estado Victoria.
Seguir leyendo ...
En su cuenta de Twitter, Chacón, que pitó una Copa Oro y una Copa América en 2011, cuestionó la decisión del titular del gremio arbitral al separar de la actividad a uno de sus elementos y no respaldar el desempeño que tuvo en el campo.
"Si eso hace con el árbitro mundialista, ¿qué le espera a los demás? macabro el mensaje", publicó el exárbitro guanajuatense, hoy analista de televisión. Horas después del intercambio verbal entre Herrera y Ramos, el propio Chacón dijo que el silbante hizo mal "por rebajarse hablándole correcta y educadamente a un cable pelado, que seguramente no le entendió nada".
Con uno de sus mejores elementos fuera del circuito, Brizio enfrenta una nueva polémica al frente de la Comisión de Árbitros. Aunque no se dio a conocer ningún postura oficial, exsilbantes como Chacón dieron por hecho una sanción interna.
AAH