Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a Covid-19, por lo que permanecerá en cuarentena otras semanas más, así que ha tenido tiempo de ver otros deportes que no sean futbol. Uno de los que más le agradan al portugués, son las artes marciales mixtas.
Por lo que el próximo evento de MMA estelar de UFC 254 en el que se enfrentan finalmente las caras Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje, es de los más esperados por el delantero de la Juventus.
Seguir leyendo ...
Para Cristiano, Khabib Nurmagomedov es el gran favorito y le dedicó su clásico grito de "¡Siuuuuu!". El futbolista es gran amigo del peleador, se conocieron en su estancia en el Real Madrid y desde ese entonces han mantenido una gran relación.
UFC 254 LLAMA LA ATENCIÓN DE OTROS DEPORTISTAS
El combate marcará el regreso del ruso a la jaula luego de más desde hace ya más de 13 meses. Su última aparición fue el 7 de septiembre de 2019, cuando venció por sumisión a otro norteamericano: Dustin Poirier. Mientras que 'The Highlight' ya vio acción este 2020, cuando en mayo se impuso a Tony Ferguson por TKO en el quinto round, victoria que le valió para alzar el cinturón interino.
'The Eagle' expondrá ante el estadounidense su título en la categoría de peso 'ligero'; además de su récord como invicto luego de 28 enfrentamientos en su carrera como profesional (ocho de sus victorias han sido por nocaut y nueve más por finalización).
No tendrá un contrincante sencillo, Gaethje sólo ha perdido en dos ocasiones; sus estadísticas también son muy buenas, con 22 triunfos.
IY