La rivalidad entre ‘Héroes’ y ‘Titanes’ ha provocado el carácter y el temperamento de los atletas del Exatlón México. El último ejemplo ocurrió en la prueba del Exaball, en la que los equipos buscaban la marca de los dos mil 500 Exapoints para salir ganadores.
Ahí, producto del enojo y la frustración, Ana Lago mostró el otro rostro de la competencia. No pudo resistirse a perder y fue víctima del impulso de una mente ganadora. Al frente de los azules, Lago protagonizó uno de los momentos más tensos del programa.
Seguir leyendo ...
Al percatarse de que Casandra Ascensio intentó bloquearle el paso para ir por la pelota, Ana la empujó con los dos brazos y provocó la reacción de su rival. Las cosas, sin embargo, no se quedaron ahí, pues la gimnasta mexicana buscó de nueva cuenta a Casandra para enfrentarla.
En ese momento, Mati Álvarez intervino para calmarla y alejar a su compañera del duelo verbal. Antonio Rosique, conductor del programa, evitó mencionar el conflicto y sólo dijo “hay problemas en la cancha”. Producto de ello, Casandra se desquitó de Ana con otra intervención en la prueba, que le dio el triunfo a su equipo.
Los azules se llevaron los dos mil 500 Exapoints del Exatlón México y consiguieron un nuevo premio, pese a la fricción entre las dos participantes. Los seguidores del programa pidieron en redes sociales una respuesta de la producción.