El camino para llegar a la Casa Blanca tiene dos protagonistas: Donald Trump, candidato republicano, y Joe Biden, candidato demócrata. Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se realizarán el próximo martes 3 de noviembre y definirán quién gobernará el país por los próximos cuatro años.
En el mundo del deporte, Trump recibió apoyos y respaldos por parte de deportistas reconocidos. El multimillonario empresario, a pesar de varias decisiones controversiales, consiguió el voto de confianza de referentes y leyendas. Entre ellos, los siguientes:
Seguir leyendo ...
Mike Tyson
El campeón más joven de los pesos pesados. Volverá del retiro en noviembre, en una pelea de exhibición, y desde hace varios meses fue uno de los que más apoyo mostró a Trump en las urnas. “Si puedo convencer a 200 mil personas o más de que voten a Trump, lo haré”, advirtió la leyenda del boxeo estadounidense.
Tom Brady
El quarterback más ganador en la historia de la NFL se alineó a la campaña de Trump, como uno de los íconos del futbol americano. Actualmente en los Tampa Bay Buccaneers, Brady expresó de manera contundente el destino de su próximo voto: “Donald es un buen amigo mío. Lo conozco desde hace tiempo y siempre apoyo a mis amigos”.
Jack Nicklaus
Considerado como uno de los mejores golfistas de la historia. Otra de las personalidades del mundo del deporte que votará por la reelección de Trump en las próximas elecciones presidenciales. “Donald hará a América despertarse”, garantizó, en los días previos a las votaciones de 2016.
Dennis Rodman
Una de las leyendas del basquetbol y parte fundamental de la dinastía de los Chicago Bulls. De manera pública, confesó que Trump forma parte de su grupo de amigos desde hace tiempo y que no dudará en respaldarlo como jefe de la Casa Blanca: “¡No necesitamos otro político, necesitamos un hombre de negocios como el Sr. Trump!”.
Pete Rose
El exponente preferido de Donald Trump en el béisbol. Rose, considerado como uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes ligas, confió en la continuidad de Trump y su capacidad de liderazgo: “Señor Trump, por favor haga de América algo grande nuevamente”.
AAH