A Javon Wims, jugador de los Chicago Bears, se le cruzaron los cables. En el partido ante los New Orleans Saints, después de una jugada ofensiva, Wims buscó y encontró a Chauncey Gardner Johnson, para darle un par de puñetazos en el casco, y por la espalda, que derivaron su expulsión del terreno de juego.
Sin recibir respuesta de su rival, el receptor de los Bears buscó su rostro y dirigió varios insultos, antes de que los jugadores de ambos lados intervinieran en la pelea. Incluso, Janoris Jenkins llegó a defender al defensivo de los Saints y se colgó de la espalda de Wims para derribarlo.
Seguir leyendo ...
Las autoridades no dieron a conocer las causas, pero advirtieron una futura multa y suspensión para el jugador de Chicago, con la misma dureza que en otras situaciones similares. El video de Wims se reprodujo rápidamente en el mundo de las redes sociales, provocando, incluso, que los aficionados cambiaran su profesión en Wikipedia por el de boxeador.
Los Chicago Bears llevaron el juego a tiempos extra ante los Saints, luego de una batalla de ida y vuelta que terminó con los cartones 23-23. A pesar de un inicio ganador en la Temporada 2020-21, Wims se perderá como mínimo el siguiente compromiso de su equipo en la NFL.
AAH