Al Estadio Victoria, en el duelo de la Liga MX Femenil entre Necaxa y Santos, llegó un invitado sorpresa: un tlacuache que corrió, burló al personal de seguridad y buscaba salir de la cancha, antes de ser atrapado. Las laguneras ganaban por 1-2 (el marcador terminó 2-4) y, mientras organizaban uno más de sus ataques, tuvieron que detener el juego ante la aparición del marsupial.
En cuestión de minutos, los elementos de seguridad del inmueble siguieron sus pasos y apretaron la velocidad, ayudándose de un contenedor para detener al tlacuache. Asustado, el animal intentó fugarse por uno de los costados del campo, pero finalmente fue atrapado sin que sufriera daño.
Seguir leyendo ...
Las Centellas compartieron el momento en sus redes sociales y motivaron a sus aficionados a ponerle nombre. Una vez asegurado el marsupial, las acciones continuaron en Aguascalientes, en un encuentro en el que las locales sufrieron el poderío ofensivo de su rival. Santos terminó llevándose los tres puntos, en el cierre de la Jornada 13 de la Liga MX Femenil.
El ingreso del tlacuache, más allá de lo sorpresivo, no escondió la realidad de unas Centellas que ocupan el penúltimo lugar de la competencia con sólo siete puntos de 39 posibles y fuera de toda posibilidad de liguilla. Las de Torreón, entretanto, alcanzaron la décima posición con 13 unidades y son firmes aspirantes a la Fiesta Grande.
AAH