Las pruebas por ‘La Fortaleza’ en el Exatlón México suelen llevar las emociones al límite. Tanto ‘Héroes’ como ‘Titanes’ pelean cada punto como si fuera el último e involucran algo más que el espíritu de competencia. Desde el orgullo y la tranquilidad de saberse ganadores, hasta los ánimos de revancha.
Y eso pasó justamente en el más reciente capítulo del programa, en una de las batallas más reñidas de esta cuarta temporada. No sólo porque los ‘Titanes’ sufrieron la derrota en el último segundo, tras un tiro efectivo de Keno Martell en el Exaball; sino también porque los roces entre participantes estuvieron al por mayor.
Seguir leyendo ...
Después de una breve polémica entre Mati Álvarez y Cassandra, por un codazo, vino el empujón por la espalda de Pato Araujo sobre Martell, justo en el momento en el que Zudikey Rodríguez caía accidentalmente sobre el terreno de juego.
Keno no reaccionó ni confrontó a Araujo, que movió la cabeza en señal de frustración por sentirse superado; pero levantó las manos en señal de protesta por la falta. Minutos después, el atleta de los ‘Héroes’ cobró revancha, anotando el punto ganador de la batalla por 'La Fortaleza', la cual conquistó su equipo. Entre codazos y empujones, los 'Titanes' fueron superados de última hora.