Aristeo Cázares entró a la cuarta temporada del Exatlón México, con la idea de ser protagonista. Poco tiempo tardó para conseguirlo. A través de varios capítulos, el integrante de ‘Titanes’ robó cámaras, dividió opiniones y se convirtió en uno de los favoritos para ganar la competencia.
Tuvo, como todos, momentos de fragilidad. También, ejercicios de autocrítica, en los que aceptó haber sido arrogante y perdido la noción del juego. Con esos antecedentes, Aristeo llegó al duelo por la conexión del pasado miércoles y, ahora, rompió en llanto.
Seguir leyendo ...
La emoción lo hizo alejarse de su equipo y abandonar la competencia, siendo respaldado por Heliud Pulido, quien se acercó a darle ánimos para continuar. Cázares perdió el enfrentamiento contra David Juárez ‘La Bestia’ y eso provocó su descargo, al considerarse superior.
Luego, una vez que sus compañeros Zudikey Rodríguez y ‘Pato’ Araujo perdieran sus puntos, Aristeo regresó con su equipo y, entre lágrimas, pidió disculpas por su reacción, argumentando que no fue la derrota la que lo puso así, sino una serie de emociones que lo persiguen desde hace tiempo.