Ernesto Cázares, uno de los participantes más fuertes de la cuarta temporada del Exatlón México, puso en duda su permanencia en el programa en sus redes sociales. Contra todo pronóstico, el integrante de los ‘Héroes’ sorprendió a sus seguidores con un anuncio que encendió las alarmas para el siguiente capítulo.
Y es que, a pocas horas del duelo de eliminación, Cázares hizo una pausa en la batalla de su equipo contra los rojos y generó desconcierto al no asegurar su continuidad en el Exatlón México. Lo hizo en su cuenta de Instagram y sin aportar más detalles, a pesar de las preguntas de los seguidores de las pruebas.
Seguir leyendo ...
La página de filtraciones incluyó su nombre entre los posibles expulsados de la competencia, sin especificar la fecha de su salida. Ante ese escenario, el mismo deportista realizó una publicación en sus redes y recordó a su perro ‘Wero’ y su familia, y reveló que se iban a ver pronto.
“Wero, te extraño… familia, banda, nos vemos dentro de… no sé cuánto tiempo, pero nos vemos. Síganos apoyando en Exatlón al equipo azul”, dijo. Entre dudas, los usuarios reaccionaron y empezaron a lamentar su salida, pues lo consideran uno de los favoritos para ganar el reality.