Eleisa Santos, zaguera del América Femenil, denunció el sábado pasado el robo de su bicicleta en la Ciudad de México, luego de intentar solucionar un problema financiero en el banco. A través de sus redes sociales, Eleisa explicó que, una hora después de entrar al lugar, no encontró su vehículo y pidió ayuda a los policías, pero no dieron con ella.
En su cuenta de Instagram, la jugadora de las Águilas compartió la imagen de su bicicleta y pidió a sus seguidores aportar cualquier información sobre su paradero, pues “es mi medio de transporte y no saben el esfuerzo que hice, los ahorros que tuve que juntar para comprarla”.
Seguir leyendo ...
Tras conocer la situación, una empresa cervecera le ofreció un vehículo nuevo sin costo para que pueda continuar su carrera y que siga transportándose a los partidos y entrenamientos del equipo americanista.
“Oye, Eleisa Santos, nos enteramos de la situación y queremos que sigas brillando y volando en las canchas, sin que llegar sea un problema. ¡Nos ponemos en contacto contigo vía DM!”, publicó la cervecera, en su cuenta de Twitter.
La defensora agradeció por la misma vía el regalo y dijo que en 15 días “tendré bici nueva y mejor. No cabe duda que hay más gente buena que mala”. En el Guardianes 2020, Santos ha disputado un partido con el América, equipo en el que acumula tres temporadas en la Liga MX Femenil.
AAH