La cuarta temporada del Exatlón México sufrirá un sobresalto en el próximo duelo de eliminación, del domingo 22 de noviembre. Principalmente, por la filtración del atleta que dejará el programa y cambiará el rumbo de su equipo: Ernesto Cázares, uno de los favoritos del público.
Según información del sitio que suele anticipar salidas y llegadas de refuerzos, Ernesto, el emblema de los ‘Héroes’, será el elegido para abandonar la competencia tras perder la última prueba de manera sorpresiva (no se ha revelado el nombre de su rival) y ceder el derecho de continuar hasta la final.
Seguir leyendo ...
La salida de Cázares provocará cambios en la realización del programa. No sólo por el impacto en el cariño del público, sino también por la aceptación que generó la telenovela “Vencer el desamor”, cuyos números rebasaron los del Exatlón México (3.8 puntos de rating contra 2.4).
De esta manera, en caso de confirmarse la revelación del próximo expulsado, el programa comenzará un replanteamiento en la estrategia de los equipos para conservar la máxima atención de sus seguidores. Lo hará sin uno de sus participantes con más carisma desde el inicio de la primera temporada.