Jueves 26 de Septiembre 2024
BOX

Julio César Chávez Jr. vuelve a acusar de robo a Mario Cazares

El Hijo de la Leyenda no puede superar su última derrota y arremte nuevamente contra su oponente

Fuente: 2mboxpromotions.comCréditos: Fuente: 2mboxpromotions.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez Jr no cambia de posición. No precisamente arriba del ring, sino abajo, en sus declaraciones, sobre todo después de sufrir una dolorosa derrota como la que vivió ante Mario Cázares, el pasado 25 de septiembre. 

El Junior, no puede darle vuelta a la hoja y se sigue lastimando con el recuerdo de esa noche, en el que le dieron la pelea por decisión técnica, después de parar la pelea e ir a las tarjetas tras un golpe que Chávez tenía en el ojo. 

Ahora, en una nueva entrevista, el peleador e influencer mantiene lo dicho y tilda de robo aquella derrota sufrida ante Cázares.

Un atraco lo que me hicieron en Tijuana, fue una chochinada", dijo el pugilista, argumentando que para su nueva pelea habrá personal más capacitado para tomar decisiones en la contienda. 

El Hijo de la Leyenda aseguró además que para su próxima pelea intentará ir por el nocaut para evitar episodios como los que se vivieron en Tijuana, con decisión del réferi por parar la pelea y de los jueces por darle el triunfo a Cázares. 

Además, el peleador le entró a una dinámica de preguntas, en las que dejó ver su opinión sobre temas de actualidad y otros, esto para la cadena Fox Sports.

La próxima pelea del Junior será contra el argentino Nicolás Masseroni el próximo 27 de noviembre, en en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, Sinaloa. Aunque la contienda estaba pactada para el día 21, por solicitud del sudamericano se recorrío una semana.

La contienda será transmitida vía streaming en pago por evento por medio de Sala Estelar.

¿Quién es Nicolás Masseroni?

Nació el 19 de junio de 1992 en Buenos Aires. "Bam Bam", como le apodan, es hijo de Walter Masseroni y ostenta un récord de 19 peleas ganadas, todas por la vía rápida. Su única derrota fue frente al mexicano Uriel González, quien lo venció por nocaut en el octavo round.

Chávez Jr. indicó anteriormente que esta pelea representará un gran reto, pero aseguró que no tiene miedo a este oponente, ya que él busca trascender en el boxeo, más allá del nombre de su padre.

Trae hambre y está en su mejor momento, pero quizá mi experiencia ayudará (...) Necesito ganar, verme bien y es crucial porque cada pelea es la más importante", comentó Chávez Carrasco.

FDR