Julio César Chávez Jr. sigue dando de qué hablar. Después de darse a conocer que se cancelaba su pelea con Nicolás Masseroni, pero que sigue en pie la función con otro peleador en la misma fecha, se reveló un video donde el pugilista mexicano sostuvo un intercambio de golpes con un youtuber.
Fue la semana pasada cuando el Hijo de la Leyenda se prestó a sostener un improvisado pleito en un estacionamiento ante la mirada de varias personas, pero sobre todo uno en especial.
Seguir leyendo ...
El ex campeón de la división del peso medio del Consejo Mundial de Box, cayó en las provocaciones de un influencer, que incluso fue hasta su gimnasio para calentarlo y retarlo a duelo.
Se trata del youtuber Chiquete y su amigo Markitos Toys. Ambos fueron a buscar al pugilista para que el primero se midiera a los golpes con él.
Al final, el boxeador de Culiacán se prestó a ello, en el estacionamiento de una plaza comercial. Todo se trato de un reto que los youtubers le lanzaron a Chávez Junior, aunque con una noble causa.
El Junior le regaló unos guantes firmados a un niño con cáncer, admirador suyo, y estuvo presente viendo la pelea improvisada con Chiquete.
Después de darse a conocer el video se supo que Chávez Junior mantiene en pie la pelea del 27 de noviembre, aunque Nicolás Masseroni dio un paso al costado. Su nuevo rival será el ecuatoriano Jeyson Minda.