La muerte de Diego Armando Maradona alcanzó las emociones de propios y extraños. Tras confirmar la noticia, el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, recordó los momentos que pasó durante su visita a México, como técnico de los Dorados de Sinaloa.
Maradona coincidió con ‘Joserra’ y reveló detalles de su estado de salud, justo en el momento en que era asistido por el cuerpo técnico de los sinaloenses para recuperar su flexibilidad en las rodillas. Aquel pasaje fue recordado en una transmisión en vivo, en la que quedó en evidencia la tristeza y el dolor.
Seguir leyendo ...
“Tenía deshechas las rodillas, no podía caminar. Lamentablemente, hoy nos levantamos con la noticia de que había muerto uno de los grandes jugadores del futbol mundial. A mí me duele mucho. Lo siento mucho. Fue un gran futbolista”, comentó.
El mensaje de José Ramón terminó con la voz entrecortada y provocó ojos brillosos. No sólo por la trascendencia de la muerte de uno de los mejores jugadores del mundo; sino, sobre todo, por el trato que tenía Diego con los que lo reconocieron por ser lo que es.