Julio César Chávez Jr. cerró su preparación para enfrentar al ecuatoriano Jeyson Minda, el próximo viernes 27 de noviembre, en segunda pelea del año. La función, que tenía como como retador inicial al argentino Nicolás Masseroni, sufrió un cambio de última hora pero mantendrá como sede la ciudad de Culiacán.
Tras varias semanas de entrenamiento, el ‘Hijo de la Leyenda’ empezó a vivir la previa de su combate con rutinas de menor intensidad, para no sobrecargar los músculos antes de ponerse los guantes. Aficionado al futbol, el sinaloense recibió la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona y realizó una especie de homenaje en sus redes sociales.
Seguir leyendo ...
En un video de 12 segundos, publicado en su cuenta de Instagram, Chávez Jr. emuló las dominadas con la cabeza que hacía Diego como futbolista y lo compartió con sus seguidores, en una secuencia en la que pierde el equilibrio y deja caer la pelota.
Horas antes, el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, había dedicado unas palabras de despedida para el astro argentino, luego del encuentro que tuvieron en Culiacán, cuando Diego era técnico de los Dorados de Sinaloa. A pocos días de su reencuentro en el ring, su hijo quiso recordarlo de esta manera.
AAH