El Exatlón 2020 tuvo una nueva eliminada, ahora por parte del equipo de los Titanes, que la vez pasada sintieron como suya la eliminación de Ernesto Cázares por el parentesco que existe con su compañero Aristeo, pero ahora sí fue una de las suyas la que dijo adiós.
Después de una semana complicada por las polémicas que existieron al rededor de Carolina Mendoza, por temas de compañerismo, apoyo y entrega durante la competencia en los circuitos, cerrarán con una eliminación.
Seguir leyendo ...
El duelo de supervivencia terminó a favor de los azules por 6-10, por esa razón el equipo de los Héroes estará unido una semana más, y dejó la decisión de la eliminación en el lado de los rojos.
Las dos atletas con menor número de puntos fueron: Mariana Ugalde y Carolina Mendoza. Pero faltaba una integrante más para iniciar con el duelo de eliminación. Esa atleta que faltaba la iba a dar a conocer Mati Álvarez, que nuevamente fue la que más puntos hizo. Aunque fue concenso, Mati eligió a Carmelita, que nuevamente tuvo que enfrentarse a esta instancia.
Carmelita tenía una medalla que podía convertir en una vida extra en caso de ser necesario. Las otras dos integrantes de los Titanes que tenían medalla y que podían transferir eran Mati y Zudikey.
El circuito en el que se iba a desarrollar el duelo de eliminación fue el de las tirolezas, uno de los más demandantes del Exatlón.
A mitad de los duelos, Carmelita estuvo invicta, con cinco vidas, mientras Mariana y Carolina tenían sólo dos.
Después Mariana sólo se vio con una vida y recurrieron a preguntarle a Zudi y Mati si le querian otorgar una medalla a Ugalde para tener una vida más, pero la respuesta fue negativa.
En la última carrera, Mariana se midió a Carmelita, pero la superioridad era clara. De esta manera, Mariana Ugalde se convirtió en la eliminada número 14 de la cuarta temporada del Exatlón México 2020.
FDR