Doris del Moral llegó como refuerzo al Exatlón México, después de haber enfrentado el duelo por la pérdida de su papá. La integrante de ‘Héroes’ quiso dejar atrás la tristeza y despejar su mente, con la entrada al programa. Pero los recuerdos la alcanzaron otra vez.
En medio de la competencia ante ‘Titanes’, Doris recordó la ausencia de su progenitor y compartió un mensaje en sus redes sociales, en el que mostraba el amor que guarda por él. En seguida, conmovió a sus miles de seguidores, que le mandaron palabras de apoyo.
Seguir leyendo ...
“Ellos son mis héroes sin capa. Gracias a ellos soy la persona que soy. Gracias por estar siempre apoyándome en mis sueños. Papá, un beso hasta el cielo, se cumplió lo que quería y por lo que tú me ayudaste. Siempre azules. Siempre Héroes”, publicó.
En un capítulo anterior del Exatlón, Doris pidió la palabra al conductor Antonio Rosique y celebró el cumpleaños de su papá, hablándole desde su lugar a su mamá. “Estoy orgullosa de la mujer que es… sé que en estos días debe estar pasándola mal, porque no estoy ahí con ella”, dijo.