André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, suele decir que México es su segunda casa. Más allá de las diferencias culturales, el francés adoptó las tradiciones, el vocabulario, los colores de los felinos y una vieja afición que no puede seguir en Europa: la lucha libre mexicana.
Como espectador, Gignac aprendió a admirar a los enmascarados e imitó sus llaves cuando era pequeño. Después, le ganó su pasión por el futbol. Y como futbolista, en el último entrenamiento de los de la UANL, mostró sus habilidades contra uno de los integrantes del staff del equipo.
Seguir leyendo ...
En un video publicado en sus redes sociales, los regiomontanos presumieron la llave realizada por Gignac en un costado del campo. "Lucharáaaaaaaan a ganar dos de tres caídas y sin límite de tiempooo", publicó el club, agregando un pequeño clip en el que el jugador derriba a su "rival".
En este Guardianes 2020, el atacante francés registra 11 goles en 16 partidos, uno menos que el uruguayo Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, que es el actual líder anotador del torneo. Los felinos, ubicados en sexto lugar y con posibilidades de liguilla directa, enfrentarán al Atlas el próximo sábado en el cierre de la fase regular.
AAH