Pumas Tabasco entró a la liguilla de la Liga de Expansión MX, luego de superar la prueba del repechaje ante los Cimarrones de Sonora (3-2) y alcanzar su boleto a los cuartos de final del Guardianes 2020, en los que enfrentará al Atlante.
La imagen de los universitarios en pleno festejo fue celebrada por sus aficionados y replicada en los sitios de la comunidad auriazul. Pero algo más trascendió con el triunfo: la arenga del chofer del equipo, quien les pidió regresar con el pase a la liguilla en las horas previas al partido.
Seguir leyendo ...
“No vine tan pinche lejos para que salgan con sus mamadas de voy a perder. Al rato quiero caras contentas. No quiero que vengan chillando como maricones, échenle huevos allá adentro, porque si no me emputo y los bajo. ¡Échenle, Pumas, échenle!”, gritó el conductor.
El discurso tuvo repercusión en el juego. Porque, sin ser favoritos, los felinos sorprendieron a los de Sonora y regresaron a casa con la liguilla garantizada. Ahora, el viaje será más corto, hacia la Ciudad de México, donde los Potros probarán los efectos de su discurso.
Para ver el video da click AQUÍ