Jueves 26 de Septiembre 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Revelan atleta que será expulsado el domingo 6 de diciembre

Tras la salida de Mariana Ugalde el último domingo, se ha filtrado el nombre del participante que será el próximo eliminado de Exatlón México

Titanes volverán a perder a otro atleta en eliminación del 6 de diciembre.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México tendrá nuevamente una semana más que agitada y los spoilers ya nos han revelado un nuevo detalle de lo que acontecerá en próximos programas como es el nombre del atleta que será expulsado en la eliminación del domingo 6 de diciembre.

No ha pasado un día desde la salida de Mariana Ugalde, última eliminada de Exatlón México, que ya se sabe quién tendrá que abandonar las playas de la competencia.

En las últimas eliminaciones se han vivido momentos de suma emoción, ya que cada semana que pasa los competidores tienen que soportar la pérdida de un compañero o de un amigo, algo difícil de superar.

En esta oportunidad, la eliminación del próximo domingo 6 de diciembre será una de las más difíciles de todo el certamen. Nuevamente, serán los Titanes quienes verán partir a un atleta de su equipo, ya que perderán la Batalla de la Supervivencia ante los Héroes.

¿Quién será eliminado el próximo domingo 6 de diciembre?

La información del nombre del próximo eliminado de Exatlón México llegó de parte de Keyla, La Reyna de los Spoilers, quien ha adelantado correctamente quienes son los atletas que abandonan la competencia semana a semana.

En esta ocasión, el participante que dejará Exatlón es Mau Wow de los Titanes. Mauricio López, reconocido atleta de parkour, es uno de los más queridos del equipo rojo, pero en la eliminación no pudo ante Patricio Araujo y Aristeo Cázares, quienes logran pasar las pruebas y evitan así su salida del programa.

Sin lugar a dudas, los tres competidores de la eliminación en los Titanes son de los más populares y conocidos, por lo que nuevamente será una semana muy difícil para los rojos.

HA