El pasado Domingo de Eliminación se vivió un emocionante duelo entre tres integrantes femeninas del equipo de Titanes: Carolina Mendoza, Carmelita Correa y Marina Ugalde, quien terminaría por abandonar el programa.
Previo al comienzo de la competencia, Carmelita, la última en ser anunciada para ir al circuito a luchar por su permanencia, no aguantó el llanto al conocer la decisión de sus compañeros.
Seguir leyendo ...
Aunque no tuvo problemas luego de ganar cuatro de sus seis carreras y mantener intacta su medalla, por lo que el duelo quedó entre Caro y Mariana, enfrascadas en una dura competencia.
Aunque ambas sufrieron en cada uno de sus turnos en el circuito, pues la velocidad y la potencia no eran unas de sus virtudes, dieron el máximo, aunque una de ellas debía despedirse de la cuarta temporada del Exatlón México.
Caro y Mariana recibían palabras de aliento de sus compañeros, ante las victorias de Carmelita, quien ante su superioridad, no festejaba sus triunfos, pues sabía una de sus compañeras deberá irse.
Al final Ugalde, quien llegó como refuerzo para los Titanes, sucumbió y ante la impotencia de no haber podido a pesar de dar su máximo esfuerzo, la hicieron romper en llanto, frente a Aristeo Cázares.
JV