PSG no gana para sustos. Esta vez, diez jugadores del equipo parisino quedaron encerrados en el ascensor de un hotel en Alemania, donde concentran con vistas al partido ante RB Leipzig por la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-21.
La situación podría haber sido lamentable, pero todo quedó en risas, luego de que un escuadrón de bomberos llegó para solucionar el incidente y rescatar a los jugadores atrapados en el ascensor.
Seguir leyendo ...
Fue el diario francés Le Parisien el que dio cuenta de este incidente 'tragicómico', ocurrido en la noche del martes luego del entrenamiento que mantuvo el Paris Saint-Germain antes de su partido de este miércoles ante el RB Leipzig por Champions League.
Layvin Kurzawa, defensa del PSG, grabó el momento en que sus compañeros fueron rescatados por los bomberos, mientras se encontraban encerrados en el ascensor. Al final, el jugador borró el video que había subido a sus historias de Instagram.
¿Qué jugadores quedaron atrapados en el ascensor?
Según etiquetó Kurzawa en su publicación en Instagram, los jugadores que quedaron atrapados por 50 minutos en el ascensor fueron Presnel Kimpembe, Leandro Paredes, Ángel Di María, Marquinhos, Idrissa Gueye, Moise Kean, Abdou Diallo, Colin Dagba, Bandiougou Fadiga y Kays Ruiz-Atil.
En el video, se pueden escuchar un cruce de palabras entre Kurzawa y los damnificados. El lateral preguntó si todos estaban bien y se escuchó decir un "¡No está bien hermano!" Luego, consultó quiénes eran los que se encontraban en el ascensor, a lo que hubo una respuesta irónica que terminó en carcajadas: "¡Neymar, Mbappé!".
Recordemos que tanto Neymar como Kylian Mbappé no viajaron con la plantilla del PSG para el partido ante Leipzig por diferentes lesiones. Así, el equipo tendrá dos bajas sensibles para el partido por Champions League.
HA