La polémica que involucra a Javier Chicharito Hernández continúa, pues a pesar de haberse rencontrado con el gol la noche de ayer con LA Galaxy, se pronunció por primera vez sobre los rumores que han surgido alrededor de su esposa Sarah Kohan y su mentor Diego Dreyfus.
En primer lugar Chicharito descartó que Dreyfus haya arruinado su carrera como muchos aficionados y parte de la prensa piensa, pues incluso aseguró que gracias a él su carrera no se ha ido a pique.
Seguir leyendo ...
"Una de las cosas que ha sido muy importante, aunque todo se vea de la fregada, alguien que me ayudó a que no hubiera echado a perder mi carrera fue él, Diego (Dreyfus)”, declaró el exjugador de Chivas en una conferencia virtual.
Ya en un tema más delicado, Chicharito se animó a hablar sobre su paternidad y los rumores que existen sobre una infidelidad de su pareja con su coach, quien despertó todos los rumores luego de realizar un podcast donde realiza una reflexión sobre una mujer casada y con hijos.
"Todo mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente, ha sido desmedido, falta de mi responsabilidad y comunicación, toda la gente dice que mi hijo no es mío, no sé hasta donde dejé de llevar esa comunicación. Gracias a él mi carrera no se ha ido a la chingada", concluyó el delantero de Los Ángeles Galaxy.
EM