Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, fue una de las primeras personas en llegar a la Clínica Olivos, donde el astro argentino fue operado de un hematoma subdural y permanece internado.
Al lado de Dalma, su hermana, Gianinna se convirtió en uno de los motores de Diego en su recuperación y el tratamiento psicológico que deberá realizar, luego de haber presentado síntomas de abstinencia por su adicción al alcohol.
Seguir leyendo ...
Después de pedirles privacidad a los periodistas argentinos, la hija de Maradona compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales deseándole fuerzas a su papá en este momento y le pidió no entregarse, a pesar de que todo se haga difícil.
“Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color”, escribió, en el inicio de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de su infancia.
“No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tienes a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando más lo precisas. Nos veremos otra vez”, concluyó.
A pesar de algunas señales de mejoría, Diego seguirá internado y enfrentará un nuevo tratamiento para combatir su adicción al alcohol, que le ha producido episodios de confusión y un cuadro de abstinencia.
AAH