Las horas previas a la internación de Diego Armando Maradona, en la ciudad de La Plata, fueron explosivas. Antes y después de que el 10 recibiera un homenaje en el Estadio del Bosque, en el partido de Gimnasia y Esgrima de la Plata contra Patronato, la relación con su abogado Matías Morla sufrió una grieta profunda.
Una acalorada discusión entre ambos provocó el disgusto de Diego ante la insistencia de Morla de que fuera internado. Según medios locales, la pelea entre ambos “fue a los gritos” y, aunque su representante legal trató de contenerlo, “marcaron sus diferencias como nunca”. Maradona, incluso, “dejó de hablarle desde ese momento”.
Seguir leyendo ...
“Tal vez lo desmientan y dentro de un rato salga un video de Diego diciendo que ‘Matías sigue siendo mi todo’, que puede ser que sí, pero hay mucha tirantez con él”, aportó Jorge Rial, panelista del programa ‘Intrusos’. “Las amistades de Maradona tienen fecha de vencimiento”.
En las últimas horas, las hijas de Diego, Dalma y Gianinna Maradona, apuntaron contra Morla al conocer el estado de salud de su papá: “No se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora lo único importantes es que él esté bien. Pero, por el bien de todos/as chupasangre, que no le pase nada”, escribió Dalma, en su cuenta de Twitter.
Este miércoles, por la mañana, Morla visitó al 10 en la Clínica Olivos y, aunque no pudo verlo, habló con los medios de comunicación desde la puerta: Ayer, cuando estaba en la camioneta con el sobrino, fue la última comunicación que tuvo conmigo. Nos pusimos en contacto y hablamos a las cinco de la tarde. Estaba ansioso por lo que iba a pasar”.
El abogado desestimó una pelea con Diego y pidió que no se hable de un “entorno complicado” alrededor del astro argentino, pues su relación, dijo, “es excelente”.
AAH