Domingo 15 de Septiembre 2024
MLS

Chicharito es reventado en Instagram tras publicar que va a "descansar"

Aunque Javier Hernández acepta que la temporada fue muy mala para él y el Galaxy, la sinceridad no lo salva de los ataques de algunos seguidores

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para muchos, Javier Hernández puede no tener vergüenza después de su última publicación en Instagram, después de terminar la temporada de la MLS para Los Angeles Galaxy, equipo en el que milita. Pero algunos otros puede apoyarlo y estar a muerte con el delantero. 

El máximo anotador de la Selección Mexicana publicó en su cuenta de esta red social una imagen con la que pone punto final a la campaña con el equipo angelino.

En dicha publicación, aceptó que tuvo una campaña decepcionante con el Galaxy y también en lo personal como goleador, al sólo anotar dos goles en su primera campaña con el equipo. 

Tras dejar el futbol de Europa, Chicharito llegó al Galaxy con la etiqueta de figura y goleador, lo cual o pudo demostrar en su primera campaña, en la que el Galaxy ocupó las últimas plazas. 

"Momento de descansar tras la temporada", escribió Hernández en la publicación. Pero un usuario le contestó: "¿Descansar de qué?".

Además de los dos goles que metió, Hernández Balcázar se la pasó lesionado, visitando programas de televisión o en diversas polémicas, como en la que sus compañeros aseguraron que tenía comportamientos ególatras en el vestidor. 

Sin embargo, algunos aficionados aún creen en el potencial de Hernández, y se lo demostraron con comentarios como: "Confío, confié y confiaré en ti, eres mi ídolo" o "Venga, leyenda, la vas a romper".

"¿Quieres descansar? No hiciste nada en un año", "Bien dices que hay que trabajar y dejarse de mamadas, empieza por ti" y "Ya retírate, disfruta a tu familia porque en vez de aportar estás más en chismes", fueron otros de los que se leyeron en contra del jugador. 

Chicharito hizo más fuera del campo que en él, con la esperanza de que la nueva temporada pueda sacarse la espinita, después de un "merecido descanso". 

FDR