Las eliminaciones en esta cuarta temporada del Exatlón México resultan cada vez más complejas. La última semana estuvo marcada por la fractura de uno de los equipos, por supuestas “traiciones” y “favoritismos”. Ocurrió del lado de los ‘Titanes’ y tuvo a Pato Araujo y Zudikey Rodríguez como protagonistas.
Araujo denunció que sus compañeros lo mandaran al duelo de eliminación, después de haber hecho sacrificios por ellos durante la competencia. Al tanto de su enojo, Zudikey trató de conciliar la relación entre su esposo y el resto de los rojos, pero fue imposible. Atletas como Mati Álvarez y Heliud le recriminaron al exfutbolista su mala actitud y una serie de comentarios contra ellos.
Seguir leyendo ...
Pero la situación no quedó ahí. Porque otra de las involucradas fue Carolina Mendoza, quien, desde su llegada al Exatlón, no pudo adaptarse a su equipo y sugirió la posibilidad de cambiarse de lado. En principio, Mendoza reclamó que ninguno de sus compañeros en ‘Titanes’ la apoyaba durante las pruebas y dijo sentirse discriminada.
Luego, Carolina enfrentó directamente a Ana Lago, luego de ser cuestionada por su falta de actitud y esfuerzo para ganar los circuitos. Con el riesgo de salir en las próximas horas, la semana para los rojos puede terminar con la expulsión de Araujo o Mendoza, dos de los elementos que vieron decaer su confianza en las últimas horas.