La cuarta temporada del Exatlón México está llegando a los momentos clave del programa y es cuando los atletas comienzan a sentir más presión en cada una de sus carreras en los exigentes circuitos de la competencia.
Ambos equipos han sufrido constantes bajas entre lesiones y eliminaciones, sin embargo, en las últimas semanas el equipo de Titanes ha caído en el ánimo, además de los conflictos internos que se han presentado.
Seguir leyendo ...
Sumado a la última derrota en el juego por la Supervivencia que terminó con la salida de Carolina Mendoza, que además se había integrado hace poco a como refuerzo.
Esto ha causado que competidores como fue el caso de Mati Álvarez, sientan la frustración por no rendir al máximo en los circuitos, sobre todo en la parte final en los tiros, donde ha caído recientemente.
Incluso se durante una de las competencias optó por alejarse de sus compañeros por la molestia de no poder ganar y tuvo que ir una de las rivales, Doris del Moral, para platicar con ella.
Cada día la presión aumenta y los atletas comienzan a resentirlo, además los Titanes, quienes llevan un tiempo considerable en la cabaña, sufren del desgate físico que eso representa.
JV