Un nuevo contratiempo enfrenta el equipo de ‘Titanes’: la lesión de Heliud Pulido, uno de sus competidores más fuertes en el Exatlón México. Ante el posible regreso de Ernesto Cázares, Pamela Verdirame, Cecilia Álvarez “Wushu” y Mauricio López, las malas noticias se confirmaron en el campamento rojo.
Una lesión en la rodilla derecha, en medio de la ‘Prueba Colosal’, dejó tendido a Heliud sobre la arena del circuito. Sus compañeros lo auxiliaron y trataron de contener sus lágrimas, pero fue imposible. “Ya no la aguanto”, dijo el atleta, luego de quitarse la rodillera.
Seguir leyendo ...
Aunque Heliud terminó el circuito, el dolor lo dobló y lo hizo abandonar la prueba. Uno de los médicos del Exatlón México asistió al deportista y revisó la zona afectada, haciéndole preguntas sobre algún posible tronido o sensación extraña. Pero sólo hubo desconcierto.
El integrante de ‘Titanes’ será evaluado en las próximas horas por los especialistas del programa. En caso de que su rodilla haya sufrido una afectación grave, y eso implique consecuencias en su estado físico, Heliud no podrá continuar en la competencia y deberá abandonar el Exatlón México.