La pelea entre Patricio Araujo y Keno Martell generó reacciones de todo tipo entre los seguidores del Exatlón México. Los dos participantes, rivales en la prueba del 'Exaball', resolvieron sus diferencias a golpes y dividieron opiniones en la batalla de 'Héroes' y 'Titanes'. Lo anterior cambió los planes de la competencia y abrió la posibilidad de un castigo para ambos.
En las últimas horas, se revelaron detalles del motivo que originó el intercambio de golpes. La peor parte, de entrada, se la llevó el atleta de 'Titanes', quien no pudo responder a los ataques luego de la intervención de su compañeros. De acuerdo con información del sitio de filtraciones del Exatlón, tanto Araujo como Martell fueron sancionados por la producción del programa.
Seguir leyendo ...
El pleito ocurrió por un mal movimiento. Keno trató de proteger la pelota y, en el afán de no permitir la intervención de Araujo, golpeó accidentalmente al exjugador de Chivas. A partir de ahí, comenzaron los empujones.
Posteriormente, la bronca siguió y sus compañeros tardaron varios segundos separarlos. Luego de conseguirlo, los dos deportistas que disculparse a cámaras con sus compañeros. Días después, se filtró que ambos competidores no formaron parte de los recientes capítulos del programa, por lo que se especula el hecho de su permanencia en el programa.