Una semana después de la muerte de Diego Maradona, las autoridades del Gobierno argentino abrieron varias líneas de investigación para determinar si se trató de un “homicidio culposo”. En medio de las diligencias, fueron allanados los domicilios y consultorios del médico Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov.
También, se revelaron detalles de la última morada de Maradona en el barrio de San Andrés, al norte de Buenos Aires. La propiedad recibió críticas de parte de la familia del astro argentino, por las "malas condiciones" en las que se encontraba luego del fallecimiento de Diego.
Seguir leyendo ...
“Ayer, hablando con Claudia (Villafañe), me decía: ‘Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís’. No sé si está bien que lo diga, pero yo lo puedo decir. Claudia sabe que lo digo de corazón, pero me contó eso. No quise preguntarle más”, explicó Óscar Ruggeri, excompañero de Maradona en la selección argentina.
El inmueble consta de un comedor con cocina integrada, un baño completo y un amplio ‘playroom’ vidriado en la planta baja, mientras que en la planta alta cuenta con cuatro habitaciones; una de ellas, con vestidor y baño en suite. También, tiene un amplio jardín con piscina y una vista a una de las lagunas típicas de la zona de Dique Luján.
AAH