La Liga de Balompié Mexicano (LBM) recibió otro golpe mediático. Después de la desafiliación de 10 equipos de su sistema de competencia, y de enfrentar problemas de adeudos y falta de solvencia económica, el torneo presidido por Carlos Salcido sufrió una amenaza de ‘hackeo’ en redes sociales.
Durante algunos minutos, la LBM perdió el control y manejo de su cuenta de Twitter y recibió un bloqueo de dicha red social. Tiempo después, logró recuperarla y retomó el contenido de la Jornada 8 de su primera temporada.
Seguir leyendo ...
“Advertencia, esta cuenta está temporalmente restringida”, señaló el perfil de la LBM, que tuvo que ser verificado para reanudar sus actividades en redes. Una vez con el desbloqueo, no se dio a conocer ninguna información oficial sobre el suceso.
Entre conflictos económicos, desafiliaciones y demandas de jugadores contra directivos, el torneo alterno del futbol mexicano sigue sumando problemas en su primera campaña, ahora también en el mundo virtual, con un intento de 'hackeo' que puso freno a sus actividades.
AH