El delantero mexicano Raúl Jiménez, aún se encuentra bajo recuperación luego de haber sufrido una fractura de cráneo en el partido en contra del Arsenal por la Premier League.
Aunque aún se desconoce el tiempo de recuperación, el goleador se encuentra agradecido por los mensajes de apoyo que ha recibido de parte de sus compañeros, familiares y fanáticos.
Seguir leyendo ...
Por medio de un video en sus redes sociales en compañía de su esposa e hija, se mostró agradecido por las muestras de solidaridad y aseguró que pronto estará de regreso en las canchas.
"Hola familia, amigos y todos los fans. Gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que fue un momento difícil. Estamos trabajando, saliendo adelante y llego con todo para la recuperación, para estar lo antes posible, jugando otra vez".
Pro su parte su esposa Daniela Basso, agradeció a las esposas de los compañeros de Raúl Jiménez por haber estado presentes en los momentos más difíciles.
"Gracias a todos los que nos escribieron, que nos apoyaron como familia pero sobre todo gracias a toda la bonita familia que hemos formado con los Wolves. Todas las esposas y familias que nos han apoyado, que han venido a la casa a estar con nosotras. Muchísimas Gracias", dijo.
JV