Raúl Jiménez avanza en su recuperación tras la cirugía que le practicaron en la cabeza por el golpe que recibió por parte de David Luiz hace semana y media. Ahora, ya con su familia y con una visita sorpresa que le hizo a sus compañeros, el futbolista mexicano mantiene el buen ánimo para iniciar pronto con su recuperación física.
Ese buen humor y optimismo se debe, en gran parte, al apoyo y cariño de su familia, además del que le dan los aficionados de los Wolves y los fans del jugador, quienes no paran de hacerles muestras de cariño.
Seguir leyendo ...
Después de darse a conocer que le preparaban una manta para manifestarle su apoyo, para la cual se hizo una colecta, ahora con el resultado final se da una idea del amor que le tienen al canterano del América, quien se sorprendió por dicho gesto.
A través de redes sociales, Jiménez agradeció el apoyo y las muestras de cariño que aficionados y compañeros tuvieron con él y su familia durante el duro momento.
¡Asombroso! Estoy muy agradecido con todas las personas que me han apoyado durante este proceso. Para mis fanáticos, para mis compañeros de equipo, para todos los que han enviado su amor, significa todo para mí y mi familia. ¡Muchas gracias!", publicó el jugador en sus redes sociales.
Aún no se sabe cuándo reaparecerá Raúl Jiménez en el terreno de juego. Según su padre, los doctores descartaron secuelas y pronto podrá comenzar a trabajar en lo físico y atlético para volver a jugar.
Mientras tanto, lo que resta del 2020, el mexicano no jugará más y se espera que evolucione de forma satisfactoria para volver a ser considerado por el técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, y el timonel de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.
FDR