Los Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la NFL, crearon un nuevo nicho de aficionados en las redes sociales. Entre ellos, el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, quien, además de su pasión por el futbol, presumió su nuevo vínculo con el equipo comandado por Patrick Mahomes.
A través de sus redes sociales, los Chiefs compartieron una imagen de Griezmann, ataviado con el jersey de su quarterback y siguiendo las acciones del encuentro en el que derrotaron a los New Orleans Saints, de Drew Brees, por 29-32.
Seguir leyendo ...
“Siempre sintiendo el amor de Antoine Griezmann”, publicó el equipo de Kansas City en su cuenta de Twitter, provocando más de cinco mil reacciones de sus seguidores. Aunque la actualidad de Griezmann no es la mejor en el Barcelona, el francés se dio tiempo de mostrar su nueva faceta como fan del futbol americano.
Mientras los Chiefs registran una marca de 13-1 y se encaminan a la postemporada de la NFL, los blaugranas ocupan la quinta posición de la Liga española y se mantienen a ocho puntos del líder Atlético de Madrid, luego de acumular cuatro derrotas en 13 partidos. Por eso, y la presión por no jugar, Griezmann se refugió en el emparrillado.
AH