Finalmente, después de varios días de espera, el Exatlón México recibió a los cuatro atletas más votados por el público para regresar a la competencia. Del lado de ‘Titanes’ hicieron su arribo Pamela Verdirame y Mau López; mientras que los ‘Héroes’ se reencontraron con Ernesto Cázares y Cecilia Álvarez ‘Wushu’.
Las siguientes pruebas los tendrán de nuevo como protagonistas y en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. En una semana marcada por las peleas entre Pato Araujo y Keno Martell, así como la ocurrida entre Zudikey Rodríguez y Samara Alcalá, la cuarta temporada llegará a las fiestas de decembrinas.
Seguir leyendo ...
Según anunció Antonio Rosique, conductor del programa, este domingo no habrá ‘Duelo de Eliminación’ al tratarse de la semana de Navidad, por lo que los dos equipos podrán desahogar la presión de semanas anteriores y competir sin el riesgo de perder su lugar.
A pesar de ellos, los seguidores del Exatlón pidieron en redes sociales erradicar la prueba del ‘Exaball’, la cual trajo como consecuencia el rompimiento entre los integrantes de ‘Héroes’ y ‘Titanes’ y fue el motivo de las peleas de esta semana. Aunque no ha sido anunciado algún tipo de castigo, Rosique anunciará una resolución en el episodio de este martes 22 de diciembre.