El intercambio de golpes que intentaron darse Keno Martell y Patricio Araujo en el Exaball, caldeó los ánimos en el reality. El conato de bronca fue condenado por muchos, pero otros encontraron la oportunidad para defender a sus favoritos en la competencia.
Sin embargo, en el interior del reality ya hay posturas sobre lo sucedido, como la que desde luego tomó Zudikey Rodríguez, esposa de Pato, quien defendió a su pareja y se fue con todo sobre Keno.
Seguir leyendo ...
Los ánimos se calentaron en el Exatlón, cuando Pato y Keno se fueron a los golpes al final del Exaball. Las acciones dejaron cimbrando los ánimos de los concursantes que dieron sus impresiones sobre los sucedido, pero Zudi se fue directa.
Además de algunos integrantes de Héroes y Titanes, los protagonistas de la riña también dieron a conocer sus impresiones y versiones sobre la riña que se transmitió el pasado lunes en el reality, en el que la imagen de Zudi y Pato comenzó a mancharse.
Del cielo al infierno
Después de convertirse en la pareja sensación del reality, Pato y Zudi comienzan a bajar sus adeptos con el público, pues desde hace unas semanas se ven envueltos en polémicas y fricciones, incluso con sus propios compañeros.
Este lunes en el Exaball, Zudi tabién tuvo un roce con Samara que no pasó a más, pero el público se metió duro con ella.
Después pasó lo de Pato, quien primero jugó con fuerza excesiva contra Keno al jalarle y romperle la playera, lo cual calentó al atleta de los azules y empujó al de los rojos, lo cual ocasionó la pelea.
Lo anterior parece que ante los ojos de Zudi no sucedió.
Las críticas a Zudikey
Después de la bronca, Zudi se quedó con Pato por largo rato para intentar calmarlo, lo mismo que algunos de sus compañeros, sin embargo el coraje y la adrenalina del momento la llevaron a decir cosas en voz alta, como tildar a Keno de "cochino".
Esos juicios no cayeron muy bien en los seguidores del Exatlón, que de inmediato dejaron ver su desaprobación en redes contra lo que dijo Zudi.
FDR