La cuarta temporada del Exatlón México ha sido hasta el momento, probablemente la más exitosa y polémica a la vez, esto debido a los altos números de audiencia generados en TV Azteca, incluso ocupando los horarios estelares de la televisora entre semana y los domingos.
Si bien la idea original del popular reality show deportivo era basar la atención de los televidentes en las frenéticas competencias de velocidad, destreza y puntería, las relaciones personales entre los atletas se han convertido en toda una atracción.
Seguir leyendo ...
El hecho de convivir, ya sea al interior de la temida Cabaña o en la anhelada Fortaleza, llega a generar conflictos, los cuales en ocasiones se ven reflejados en las competencias, como ha sido el caso de los Titanes en las últimas semanas, donde la frustración de no poder conseguir victorias aumenta la presión.
Sin embargo, de los conflictos entre los atletas hay algunos que se han destacado como personajes polémicos en esta cuarta temporada del Exatlón México, por las disputas internas y hasta arrebatos violentos en contra de los rivales.
Uno de ellos sin lugar a dudas ha sido el Pato Araujo, quien desde las primeras ediciones, tuvo roces con Cecilia Wushu, luego de que la integrante de Héroes le propinó un codazo y éste respondió de forma agresiva llamándola marrana.
El exfutbolista, también ha sido acusado en varias ocasiones de juego sucio, por golpear a varios de sus rivales como fue Valery durante el Exaball y el más reciente su encontronazo con Keno Martell, acarreando un llamado de atención ambos por parte del productor.
Para colmo, Araujo también ha peleado con los integrantes de su propio equipo, llevándolo a ser votado por los Titanes para ir al duelo de eliminación, ante la poca simpatía de algunos de sus compañeros, quienes desean verlo salir.
Cuando hablamos de polémicas, tampoco podemos dejar fuera a Mati Álvarez, quien al igual que Pato, mantiene una estrategia violenta en el Exaball, así como ser acusada de gestar los primeros conflictos entre los atletas rojos, para encauzar las votaciones de eliminación a su favor.
Aunque pareciera que por el lado de Héroes, todo suele ser paz entre los compañeros, también tienen los suyo, principalmente con el regreso de Cecilia Álvarez, quien se fue con el odio de algunos azules.
Además de haber desatado la gresca en contra de Pato Araujo, Wushu, habría revelado un secreto del equipo, pues se podían comunicar por medio de un celular con sus familiares, gracias a la ayuda de uno de los conductores de las camionetas.
Esto no le habría parecido a Cecy y le contó todo a la producción, ocasionando el despido del empleado y la molestia de sus compañeros, dándole un mal recibimiento a su regreso al Exatlón México.