Luis Flores Ocaranza, ex delantero de los Pumas de la UNAM, fue ingresado a un hospital por coronavirus y sus síntomas avanzados. Este sábado el retirado jugador fue trasladado en estado grave.
Fue debido a la evolución de la enfermedad que los familiares de Flores decidieron llevarlo de emergencia, revelaron fuentes a la cadena ESPN.
Seguir leyendo ...
Después unas horas ya con la atención hospitalaria, se dio a conocer un nuevo parte médico del estado de salud del ex seleccionado mexicano. Quien dio detalles fue su antiguo compañero y ahora alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete.
Através de redes sociales, el también ex jugador universitario dio a conocer información sobre Flores.
Me informa la familia de mi amigo y compañero en #Pumas y Selección Mexicana, Luis flores, que su estado de salud es estable y paulatinamente en mejoría, luego de caer enfermo de #Covid19", publicó Negrete en Twitter.
El ahora político aceptó que fue ingresado en estado grave, pero ahora se ha estabilizado al tener una aceptable respuesta a las atenciones médicas.
Se mantiene bajo estricta observación médica y esperamos su pronta recuperación", escribió el alcalde.
Además, Negrete aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos para mantenerse en casa, dirigiéndose principalmente a los que habitan la demarcación.
Luis Flores surgió de las fuerzas básicas de Pumas, pero también vistió las camisetas del Cruz Azul, Chivas y Atlas. También emigró a España donde jugó con el Sporting de Gijón y el Valencia en España.
Fue selecciondo nacional para el Mundial de México 86' y jugó la Copa América del 93.
Ahora, a sus 59 años, se desempeña como director técnico.
FDR