André-Pierre Gignac recibió por mensaje de Twitter el deseo de una abuelita, de 86 años, aficionada a los Tigres de la UANL. Por medio de su nieta, Daniela Martínez, la señora Lupita confesó que su deseo de Navidad era recibir un saludo del delantero de los felinos.
A través de las redes sociales, Gignac pudo enterarse del llamado de Lupita. Entonces, se comunicó con el área de prensa del club y grabó un video de 13 segundos, en el que comparte sus buenos deseos y le manda “un abrazo fuerte”, enterado de su admiración por él.
Seguir leyendo ...
“Hola, abuelita, soy André-Pierre Gignac, espero que esté bien. Un videíto para desearle una feliz Navidad y felices fiestas con sus seres queridos. Le mando un abrazo fuerte”, dijo el francés, en un castellano fluido y ataviado con una sudadera de Mickey Mouse.
En cuestión de minutos, la abuelita de Daniela Martínez recibió el video y, antes de irse a dormir, agradeció al jugador de Tigres y a su nieta por el regalo. “Gracias. Ya estaba lista para dormir, pero ameritaba que lo viera. Hasta la lagrimita se le salió la lagrimita. Gracias por cumplirle el regalo de Navidad a mi abuelita. Ya lista para verte en el próximo partido”, escribió Daniela, con un video que muestra la reacción de Lupita.
AH