Después de tener una primera temporada complicada con el Napoli, las nuevas actuaciones de Hirving Lozano se ganaron la confianza de su técnico y la admiración de varios aficionados del equipo, incluido incluso miembros de la familia de algunos compañeros.
Es el caso del hijo de Lorenzo Insigne, quien demostró ser fan del mexicano, después de un video que circuló en redes sociales.
Seguir leyendo ...
En una historia de Instagram publicada por la esposa de Insigne, se puede ver entrenando al jugador con su hijo pequeño, quien luce el número 11 en el dorsal con el apellido del Chucky.
El jugador mexicano inició como titular la temporada después de ser enviado a la banca cuando llegó Gennaro Gatusso. El canterano del Pachuca se acercó más a su técnico y a sus compañeros, quienes incluso ahora se muestran más empáticos con Lozano.
Uno de los hombres de experiencia con los que mejor relación tiene es precisamente Insigne, extremo de 29 años que siempre ha jugado para el Napoli, con quien suma 365 partidos y 95 tantos para la causa napolitana.
FDR