Miguel Herrera ha puesto en pausa la búsqueda de un nuevo equipo. Tras el final de su relación con el América, el estratega mexicano escucha y analiza ofertas, y observa en el mapa del mundo cuáles pueden ser sus siguientes objetivos: desde equipos de la Liga MX hasta la Major League Soccer (MLS).
El Piojo, con sus cuatro títulos conseguidos con las Águilas (dos Ligas, una Copa MX y un Campeón de Campeones) y el Mundial dirigido con la Selección Mexicana (Brasil 2014), se ha convertido en uno de los técnicos más cotizados del balompié nacional. No obstante, mantiene abierta la posibilidad de emigrar a Europa.
Seguir leyendo ...
Mientras ocurren las negociaciones y los llamados, Herrera se da tiempo de aprovechar otra de sus cualidades: los videos publicitarios. Los mismos que en algún momento, como responsable del Tricolor, le valieron críticas y cuestionamientos de los aficionados, por un “excesivo protagonismo” fuera de las canchas.
Sin equipos de por medio, ‘El Piojo’ utilizó sus redes sociales para presentar un nuevo puesto de chilaquiles y pidió a sus seguidores “apoyar a los emprendedores mexicanos”, recomendando varios platillos especiales de la casa. Entre ellos, la torta de chilaquiles.
A falta de cuatro días para terminar el año, el estratega mexicano aprovecha el tiempo para olvidarse de la presión del futbol y experimentar sus habilidades frente a la cámara.
AH