El partido de ida por las semifinales del Apertura 2020 entre Chivas y León, dejó más que un salomónico empate entre rojiblancos y esmeraldas en la cancha del Estadio Akron.
Durante el partido se presentó una polémica jugada en la anotación del Rebaño, ante un supuesto arreglo entre el guardameta de la Fiera, Rodolfo Cota y el delantero de Chivas, JJ Macías.
Seguir leyendo ...
Previo al momento de hacer efectiva la pena máxima, el arquero mueve su cara y posteriormente los ojos hacía su derecha, indicando al jugador rival a donde tirar, obteniendo como respuesta un guiño de ojo.
Esto no sólo ha sido causa de molestia para los aficionados del León, sino de muchas sospechas, pues hace algunos días ambos habían bromeado sobre la oportunidad de conocer a Vicente Fernández, con quien Macías se tomo una fotografía.
Sin embargo, la condición para que Cota pudiera ver al 'Chente' era dejarse anotar un gol en el partido, situación de la que Álvaro Morales, un reconocido detractor de los rojiblancos, aprovechó para burlarse.
JV