Durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, las tribunas se vieron repletas de coloridos personajes, entre ellos la modelo paraguayo Larissa Riquelme, quien con su belleza engalanó los partidos de la selección de Paraguay.
La atractiva mujer no sólo dejaba atónitos a los aficionados presentes en el estadio, sino incluso a algunos de los jugadores, a quienes realizó candentes promesas.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, diez años después Larissa sigue siendo una de las mujeres más tractivas de Paraguay, así lo demuestra en su cuenta de Instagram con más de 1.4 millones de seguidores.
Ahora en su etapa como influencer comparte su día a día en redes sociales, y algunas postales de su incomparable belleza, como la que subió recientemente donde aparece en un ajustado traje de baño color negro.
Tras haber pasado una década, Larissa mantiene la escultura figura que la llevó a la fama mundial durante Sudáfrica 2010, donde la selección de Paraguay llegó a los cuartos de final y cayó contra España, quien terminaría campeón del mundo.
JV