Aristeo Cázares está acostumbrado a convivir con las cámaras. Cuando no es por algún festejo o declaración fuera de lugar, el atleta de 'Titanes' muestra alguna faceta desconocida de su personalidad. Y eso ocurrió en el último capítulo, con la llegada de nuevos refuerzos en la competencia.
Tras el anuncio de Antonio Rosique, conductor del programa, los rojos recibieron calurosamente a Mariano y Jazmín, con quienes compartirán las siguientes pruebas de la cuarta temporada. Aristeo, sin embargo, tuvo una reacción particular con Mariano, ex participante de la segunda edición, dedicándole un emotivo mensaje de bienvenida.
Seguir leyendo ...
"¡Ey, qué buena, Mariano! ¡Carnal, ¿cómo estás?", dijo a los gritos Aristeo al ver la entrada de su amigo, justo en el instante en que Rosique presentaba también a Jazmín. Así, el ánimo que hasta hace unos días había sido tenso en el campamento de los rojos, se revirtió positivamente.
Y si bien el resultado final en el 'Duelo por La Fortaleza' favoreció a los 'Héroes', que tuvieron mejor tino en la prueba de tiros, los rojos mostraron una actitud renovada con el ingreso de los dos atletas. Principalmente, Aristeo, quien se ha convertido en una de las voces cantantes dentro del Exatlón México.