André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, cerrará el año como el más reciente campeón de la Concachampions, el torneo que le hacía falta en su colección desde su llegada al futbol mexicano. También, viviendo sus últimos días de vacaciones en Tulum, Quintana Roo, en el lujoso complejo conocido como Hacienda Caracol.
El francés, máximo goleador en la historia de los felinos, compartió fotos y videos en sus redes sociales desde el interior del recinto, el cual tiene un costo de alquiler por una semana de 766 mil pesos.
Seguir leyendo ...
La Hacienda Caracol se encuentra ubicada en la Bahía de Soliman y cuenta con 10 habitaciones. Puede recibir hasta 24 invitados y la renta, como se mencionó previamente, ronda los 766 mil pesos, una cifra asequible para un futbolista como Gignac, que se ubica entre los mejores pagados de la Liga MX.
Con los deberes cumplidos en la Concacaf, y en la víspera de un nuevo torneo en el que volverá a pelear por la liguilla y el campeonato, el francés inició los festejos por el Año Nuevo en un lugar exclusivo, millonario y en el que espera recargar energías para volver a empezar.